Membranas Flotantes Internas y Sellos Perimetrales

posted in: IFR | 0

IFR Logo

Nos dedicamos a fabricar techos internos flotantes tipo pontones, techos internos flotantes de contacto directo, sellos perimetrales para tanques interiores y sellos tipo zapata.

Nos consideramos una empresa joven en el mercado pero innovadora, con tecnología de punta, ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad que cumplan completamente con sus expectativas.

Domo Geodésico IFR

Los materiales a utilizar en los diferentes proyectos son aleaciones de aluminio y acero inoxidable. En la fabricación de los materiales contamos con máquinas de corte con agua, corte con láser, corte con plasma, corte por cizalla y corte por sierra.

Instalación de Membranas de Domo Geodésico IFR

Guardamos el producto en un almacén en la Cuidad de México de 5,000 m2.


Visión

Nuestra visión es ser una empresa con espíritu de servicio, con productos enfocados a la industria del petróleo; elaborados con la más alta calidad, utilizando tecnología de punta y ofreciendo seguridad a nuestros clientes.

Misión

Nuestro compromiso es mantener un alto grado de competitividad en el mercado para sustentar nuestro liderazgo. Buscamos de forma permanente el desarrollo del personal, la total satisfacción de nuestros clientes y calidad de nuestros productos, cuidando del medio ambiente.


Servicios

– Diseño – Mantenimiento – Instalación –

Snow
Forest
Mountains